Los Estados de la Agenda permiten indicar en que momento de la consulta se encuentra el Paciente. Para verlos y modificarlos, tenes que ir a la Agenda y luego al Paciente que queres cambiarle el estado y hacer click en la flecha hacia abajo, al lado del estado actual, que por defecto es Pendiente.

Al presionar esta flecha, vas a ver los distintos Estados de la Agenda.

-Pendiente: Este estado aparece por defecto en la Agenda, y es para cuando el Paciente que tiene ya un turno tomado, aun no llegó al Consultorio

-En Espera: Este estado es para cuando el Paciente ingresa en el Consultorio y está ya en la sala de Espera. Al colocar este Estado, si el Médico tiene DrApp abierto puede saber cuantos Pacientes están ya aguardando a ser atendidos.

-En Consulta: Cuando el Paciente ingresa a la Consulta, este Estado es para indica su ingreso a la misma. 

-Botón Iniciar: El botón Iniciar permite al Medico acceder a la Historia Clinica Electrónica del Paciente, modificando al mismo tiempo el Estado de la Agenda a "En Consulta". 

-Atendido: Una vez que el Médico finaliza la consulta del Paciente, puede ir a la Agenda y cambiar el Estado a Atendido, o también dentro de la HCE puede hacer click en el botón Finalizar.

-Ausente: Este estado lo colocan cuando el Paciente faltó a la consulta que tenía programada. 

¿Encontró su respuesta?