1. Dirigíte a Convenios, dentro de la solapa de menú.

2. Clikeá "+ Convenio".

3. Indicá desde qué fecha querés que empiece a tener vigencia y la cobertura a la cual corresponde el convenio (va a iniciar al día siguiente de la fecha elegida).


4. Una vez hecho esto, hacé click en el símbolo "+" de la práctica a la cual le querés indicar los valores.

5. En la parte derecha del cuadro van a figurar los planes correspondientes a la cobertura, siempre y cuando se los hayas cargado en la sección Coberturas.

  • En el primer campo colocá el valor total correspondiente.
  • En el segundo campo asigná el valor del copago del paciente.
  • En el tercer campo vas a ver el monto que abonará la cobertura.
  • En el cuarto campo colocá el valor del médico. Se puede poner tanto en pesos como en porcentaje y también aclarar si se acredita o se debita del mismo.
  • En el quinto campo podés indicar si la práctica requiere autorización y de quién.
  • En el úlitmo campo tenés la posibilidad de cargar un recordatorio.

6. Repetí este proceso en todas las prácticas y planes que quieras y, una vez que finalizado, recordá hacer click en el botón "Guardar".

Listo! Ya pudiste configurar tu convenio 👏 Recordá que vas a poder borrarlo cuando quieras o generar una copia y editarla para generar uno nuevo.

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