Si vas a la sección Prácticas y no encontrás en el buscador la práctica que necesitás, conocé cómo crearla y que esté disponible para todos los médicos de la cuenta.
Primero tenés que activar el permiso Prácticas desde usuarios:

  1. Entrá al Menú y dirigíte a Usuarios

2. Seleccioná el usuario al cual querés activarle el permiso y hacé click en Prácticas

3. Una vez activado el permiso, hacé click en Prácticas

4. Hacé click en el botón "+ Practica" para comenzar a crearla

5. En el campo "Código" escribí el código de la práctica. Si no lo sabés, buscálo en el buscador de arriba.

6. En el campo "Etiqueta" elegí el nombre que querés que tenga la práctica nueva.

7. En "Mensaje" podés poner un mensaje adicional que quieras que le llegue al paciente cuando tome un turno para esa práctica, siempre y cuando tengas un tilde en Notificar.

8. Tenés también a tu disposición el Nomenclador Único Nacional para que lo puedas consultar.

9. Recordá siempre hacer click en el botón de "Guardar" antes de salir.

Listo! Ya pudiste crear una nueva Práctica 👏 Recordá que esta nueva práctica va a estar disponible para todos los médicos de la cuenta.

¿Encontró su respuesta?