Desde la sección Prácticas vas a poder determinar las prácticas a realizar por el médico en el consultorio, su duración y si querés que sus mensajes de aviso a los pacientes tengan un aviso extra.

  1. Dentro de Menú, dirigíte a Médicos y hacé click en el nombre del médico al que le querés configurar las prácticas.

2. Una vez dentro del perfil del médico, hacé click en Prácticas

3. Utilizá el buscador para encontrar la práctica que necesitás y hacé click sobre ella para que se te agregue en la lista. Si no la encontrás, mirá el tutorial de Crear una práctica

4. En el campo "Descripción" vas a ver el nombre completo de la práctica y en el campo "Nombre Corto" vas a poder escribir el nombre corto que querés que tenga la práctica para que te resulte más cómodo.

5. En el campo "Código" vas a ver reflejado el código de la práctica según el nomenclador nacional.

6. En "Duración" vas a poder elegir el tiempo que va a llevar esa práctica, si querés que dure lo mismo que se estableció en la sección Rangos u otra duración.

7. En el campo "1° Visita" vas a elegir cuánto va a durar la primera visita de esa práctica.

8. En "Notificar" vas a determinar si querés o no que se le envíe un aviso al paciente que toma un turno con esa práctica. En "Aviso" vas a poder escribir el mensaje que querés que le llegue al paciente. Recordá que si necesitás eliminar una práctica, podés hacerlo desde el tachito rojo.

Listo! Ya aprendiste a configurar tus prácticas 👏 

¿Encontró su respuesta?