Si estás en consulta y tenes que interrumpirla, por ejemplo para enviar al Paciente a que se haga algún estudio urgente y vuelva a verte, podés hacerlo siguiendo estos pasos:

1) Una vez  dentro de la Historia Clínica Electrónica, para interrumpir la consulta (como por ejemplo en este caso para enviar al paciente a que se haga una placa y vuelva a verte) hacé click en Agenda. 

2) Dentro de la Agenda, vas a poder seleccionar otro Paciente y comenzar la consulta presionando Iniciar y desarrollando la consulta normalmente.

3) Una vez que el Paciente vuelva a verte, dirigíte a la Agenda y hacé click en "Ir a Consulta"

4) Cuando estés nuevamente dentro de la HCE del paciente, vas a ver que quedó guardado el registro de la consulta en el margen derecho. Hacé click en "Editar"

5) Se va a reabrir el registro para que puedas completarlo. Una vez que termines de completar la información faltante, hace click en "FINALIZAR"

¡ATENCIÓN! Recordá que los registros de la HCE permanecen editables solo hasta el final del día (00:00 hrs). Una vez transcurrido este tiempo, hay que crear un nuevo registro indicando la Evolución.

¿Encontró su respuesta?